Torrelodones recupera el Bono Deporte Mensual para acceder a las actividades deportivas municipales | MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid

2022-09-09 21:29:47 By : Mr. Longtime LT

Arranca en Torrelodones la temporada deportiva con la apertura, desde el Servicio Municipal de Deportes, del período de inscripción a las escuelas deportivas y actividades dirigidas. La temporada trae, como novedad, la recuperación del Bono Deporte Mensual, tras dos años con limitaciones de aforo.

Este Bono permite acceder a las diferentes instalaciones y actividades municipales: sala fitness, rocódromo, sauna y actividades dirigidas. La sauna, que también retoma su actividad, permanecerá abierta de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El aforo máximo es de 4 personas, por lo que será necesario realizar reserva previa.

En cuanto a las actividades dirigidas el Polideportivo cuenta con una amplia oferta entre las que se encuentran fit body aeróbico, fit body funcional, pilates, tonificación y TRX, entre otras. Toda la información sobre las actividades, que están sujetas a disponibilidad, puede consultarse en la web municipal, www.torrelodones.es .

Los mayores de 16 años matriculados en las actividades del Servicio Municipal de Deportes, el Centro de Natación o en Pádel People pueden solicitar el Bono Deporte Mensual en la recepción del Polideportivo Municipal. También se puede llamar al 91 859 20 17 o escribir a [email protected] .

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.