A B C

2022-06-10 21:49:18 By : Mr. Nick Lin

En enero de 2021 Sylvester Stallone decidió poner a la venta su espectacular propiedad en la exclusiva North Beverly Park, una comunidad privada situada en las montañas de Beverly Hills, por un precio de 110 millones de dólares (unos 96,8 millones de euros al cambio). El veterano actor se hizo con el terreno en los años 90 y levantó la mansión a su gusto desde cero, según muestran los registros. Pese a la gran inversión que realizó, Stallone llevaba un tiempo sin residir en ella, ya que apostó por comenzar una nueva vida junto a su familia en Palm Beach, Florida.

Tras hacer una rebaja de 30 millones y mantenerla por un año en el mercado sin recibir una oferta acorde, el intérprete de Rambo ha decidido vendérsela a Adele por poco más de la mitad de lo que pedía en un principio, 58 millones de dólares (unos 51 millones de euros al cambio). La cantante se encuentra, actualmente, en la fase de inspección del contrato y, si todo va bien, se espera que la compra se cierre a finales de este mes. Con esta vivienda, Adele amplia así su cartera de bienes raíces en la que ya suma otras tres propiedades de lujo en Los Ángeles.

Escondida al final de un callejón sin salida y lejos de las casas vecinas, la propiedad ofrece gran privacidad, algo que, sin duda, valorará la artista. El terreno de 14.000 metros cuadrados cuenta con una casa principal de estilo mediterráneo, construida en 1994, que ofrece seis dormitorios y nueve cuartos de baños completos. Destaca su suite principal, que incluye una sauna, baño de vapor y un despacho con terraza, y su cocina, que viene con paredes de vidrio de suelo a techo con vistas a las colinas vírgenes que rodean Franklin Canyon. Los interiores cuentan con grandes ventanales, puertas francesas y coloridos muebles.

Entre sus extras están una sala de cine profesional, una habitación construida específicamente para fumar puros que viene con un sistema de filtración de aire, un bar con gabinetes retroiluminados, un gimnasio totalmente equipado y un estudio de pintura.

Además, hay una casa de huéspedes con dos plantas, edificio que fue construido posteriormente y diseñado por el especialista en megamansiones Richard Landry. Esta vivienda dispone de dos dormitorios en suite y tres cuartos de baño, así como de una cocina gourmet.

La zona exterior, en la que la artista podrá relajarse y jugar con su hijo, ofrece una infinity pool, un spa, solárium, una terraza con comedor exterior, un garaje con capacidad para ocho vehículos e, incluso, un green para practicar golf.

Este enclave es conocido por sus enormes mansiones, algunas de las cuales superar los 2.700 metros cuadrados habitables, y sus célebres vecinos, entre los que se incluyen Denzel Washington, Sofia Vergara y Mark Wahlberg.

Periodista de cultura, lifestyle y viajes. Creativa, perfeccionista y entregada por naturaleza. Amante de los planes improvisados y las series.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.