Jennifer Aniston te dice cómo hace su rutina de skincare

2022-03-18 03:33:48 By : Ms. Sunny Ren

Jennifer Aniston es la novia del mundo. Desde hace más de 25 años que saltó a la fama con Friends y llegó a cada rincón del planeta, todos han estado obsesionados con ella. Desde su icónico peinado que definió los noventa, hasta su matrimonio con Brad Pitt (que sigue siendo admirado incluso en 2020 porque los fans los quieren juntos de nuevo) y el resto de sus relaciones, Jennifer Aniston nunca ha pasado de moda.

Celebramos el regreso oficial de «Friends» a la pantalla con nuestros 10 momentos favoritos

Tal vez también es porque en esas casi tres décadas de conocerla, la actriz ha logrado verse espectacular en todo momento. Ella misma reconoce que ha tenido altas y bajas, y al especificar en su rutina de skincare, admite que a sus 51 años, por fin ha logrado encontrar lo que realmente funciona para ella.

Nos venden una lista de productos envuelta en envases caros, pero he descubierto que cuando se trata de una rutina de cuidado de la piel, mientras más simple, mejor.

Las mejores series de época que puedes ver en tus ratos libres

Un ejemplo de esto es que hace años intentó la depilación con laser y mientras a algunas personas le funciona a ella sólo le dejó una cara sangrante por un mes. Eso la ha llevado a involucrarse mucho más con los productos que usa y al ser la cara de la marca Aveeno, ha aprendido mucho sobre la ciencia detrás de la industria.

¿Pero qué es lo que hace Aniston que le permite tener llamados en la madrugada y verse espectacular en todo momento? De acuerdo a ella, rociarse el rostro con agua helada 25 veces es uno de los mejores secretos que puede darte. Además de eso, siempre usa cryo sticks y mascarillas para el contorno de los ojos.

La estrella de The Morning Show tiene un sauna infrarrojo en casa para el post-workout y algo que siempre usa es la beauty wand de bañada en oro de Jillian Dempsey, así como el dispositivo nanocorriente de ZIIP.

Este es el mejor tour del mundo según Tripadvisor

Finalmente y para que te des una idea de cómo Jennifer Aniston decidió regresar a los básicos, es un buen bloqueador solar, así como un poco de mindfulness, desde llevar sus propios snacks saludables al set para evitar comida insalubre, hasta meditar todos los días.

COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.