5 Razones para visitar Paradisus Cancun ¡Un gran spot Instagrameable!

2022-03-18 03:33:56 By : Ms. Elaine Yang

Nadie puede negar que siempre es bien recibido un día de playa, sol, arena y mar para relajarse de todo el estrés de la ciudad y poder volver a conectar con uno mismo. Esto es muy importante porque solo así se puede cargar de nuevo energía para volver a empezar o simplemente soltar aquellas cosas que nos pesan. Hace unas semanas, visitamos Paradisus Cancun, un hotel que sin duda se convirtió en un spot memorable que no podría faltar en tu siguientes vacaciones, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este spot.

6 razones por las que W Punta de Mita hace toda la diferencia en tus viajes

Siempre es bueno conocer nuevos lugares para enamorarse de nuevas locaciones que nos permitan llenarnos de vida. Tal vez algunos solo van siempre a un mismo hotel que les gusta mucho, otros si se animen a conocer nuevos spots. Sea cual sea la elección que tu prefieras, seguro que te vamos a convencer de darle una oportunidad a Paradisus Cancun por todo lo que tiene a su favor a orillas del Mar Caribe.

Hay hoteles que tienen una buena vista del mar pero en el caso de Paradisus Cancun, llevan este punto a otro nivel, esto se debe a que se encuentra en una ubicación perfecta entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe, prometiendo las mejores vistas de la popular zona hotelera. A lo que ya sea en la playa o desde el balcón de tu habitación, lograrás la mejor vista y fotos para tus redes sociales.

Este punto es un factor decisivo para que muchos extranjeros lo tengan como un lugar ganador, su arquitectura se inspira en la cultura local, con cinco grandes pirámides con techo de cristal que lo convierten en uno de los edificios más emblemáticos del destino. Visualmente desde que llegas terminas enamorado de las pirámides pero una vez que te instalas y exploras como se divide todo, lo llevan a un nivel especial, ni se diga ver todo iluminado en la noche. Parece un spot salido de cuento de Disney.

Planes imperdibles en Japón durante la primavera

A estas alturas, la comida ya no forma parte cómo algo extra o sin importancia, un buen restaurante hace la diferencia para recomendar un lugar. En el caso de Paradisus Cancun, es un lugar que cuenta con 10 restaurantes, cada uno con una temática diferente de comida especial de diferentes países como italiana, asiática y la imperdible comida mexicana para que los extranjeros puedan degustar de un muy buen sabor mexicano.

Otro factor para elegir un lugar es que tenga spa, aquí lo tienen y es uno de los más completos y competentes de la industria hotelera en Cancún actualmente. Dejando que las personas se dejen llevar por infusiones, elixires, zumos y platos selectos creados por especialistas culinarios. Todo en su espacio con cabinas climatizadas, ritual acuático, sauna, sala de vapor y bar de zumos saludables. Los masajes relajantes serán ese mejor amigo que no querrás dejar ir por nada del mundo.

Otro punto que hace que Paradisus Cancun resalte del resto, sus experiencias, desde cuidar de las tortugas para ayudarlas a que lleguen al mar hasta experiencias wellness para meditar y encontrarse a uno mismo de una forma muy espiritual. En nuestro caso, vivimos una experiencia de mano con Suda Experience en donde pudimos disfrutar de meditaciones, clases de danza y movimiento en diferentes locaciones del hotel para poder desconectarnos de todo lo malo. ¡Tan solo consulta las actividades antes de ir para que puedas pasar unas vacaciones especiales.

COPYRIGHT ©️ 2020 BLM, BUSINESS LUXURY MEDIA. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.