Biósfera Lodge ofrece en Olmué la escapada por el día más relajante

2022-03-18 03:34:10 By : Ms. Zhuri Cheng

Inicio \ Viajes \ Biósfera Lodge: el glamping en Olmué que ofrece la escapada por el día más relajante

Por Darío Zambra 04 Mar 2022

Junto al Parque Nacional La Campana se encuentra este glamping que ahora tiene un spa y programas de bienestar por el día que incluyen almuerzo, tinaja caliente, sauna, masaje, piscina al aire libre, yoga y baño de bosque, dependiendo de la opción que escojas.

Si estás estresado y necesitas urgente al menos un día de relajo, entonces deberías ir a conocer Biósfera Lodge, el glamping en Olmué donde acampas en uno singulares domos con forma de pelota de rugby y con todas las comodidades.

De partida porque se ubica en un lugar que por sí solo invita a la desconexión: a los pies del Parque Nacional La Campana, la reserva de la biodiversidad que es el principal pulmón verde de esta comuna de la Región de Valparaíso, a 90 minutos de Santiago.

Además porque junto despertar en medio de la naturaleza, ahí puedes disfrutar todos sus atractivos, como la piscina al aire libre y el restaurante y también actividades outdoor como canopy, escalada y trekking guiado por los alrededores.

Y para potenciar aun más el descanso, Biósfera Lodge inauguró un spa, que es todo lo que necesitas si es que estás estresado.

El que cuenta con una tinaja de cobre en pleno bosque, una sauna y una sala de masajes.

Se trata de servicios que puedes tomar si es que alojas ahí (si contratas dos tienes 20% de descuento), pero que también puedes aprovechar sin tener necesariamente que hospedarte en el glamping.

Eso porque para disfrutar su nuevo spa, Biósfera Lodge ofrece escapadas de bienestar por el día que de seguro son las más relajantes que puedes encontrar.

Vale la pena ir hasta allá por un día para darte un autoregalo recargándote de energías y rodeado de naturaleza.

Hay tres alternativas de programas por el día, como el yoga ($ 60.000 p/p), en el que puedes acceder a spa o la tinaja caliente y la cama de cuarzo, disfrutar la piscina, tomar un masaje y una sesión de yoga, además de un menú de almuerzo en su restaurante.

Otro es el baño de bosque ($ 60.000 p/p), el que además del sauna o la tinaja, el masaje, la cama de cuarzo y el almuezo, incluye un baño de bosque, una terapia de origen japonés que consiste en una inmersión en la naturaleza usando los cinco sentidos.

Además, hay otro programa llamado spa tentación ($ 80.000 p/p), que al almuerzo, el masaje, la piscina y la tinaja, suma una tabla de picoteo y un espumante o pisco sour. Imposible más relajante.

Lo mejor de todo es que estas escapadas están disponibles todos los días del año, a excepción de la Navidad.

Si quieres tomar horas o consultas puedes hacerlo a los teléfonos para+56.979810242 y +56.975153768. Puedes ver también más detalles sobre Biósfera Lodge en su web.

¿Buscas más escapadas cerca de Santiago? Acá tienes una lista de imbatibles opciones.

Av. Cajón Grande s/n Olmué , Marga Marga Chile

cocina nikkei Hace 1 día