Interior de la lujosa mansión británica de Eddie Hall, que incluye ring de boxeo, spa, cámara hiperbárica y gimnasio completo para hacer ejercicio - Inicio

2022-03-18 03:34:01 By : Ms. Ruth Wu

EDDIE HALL está en la cuenta regresiva para su enfrentamiento de peso pesado con el hombre fuerte Thor Bjornsson.

Ya sea levantando pesas sin precedentes o comiendo enormes porciones llenas de calorías para alimentar sus entrenamientos, el británico de 164 kg hace todo más grande.

Actualmente, Hall se está preparando para un enfrentamiento de boxeo con la estrella de Game of Thrones, Bjornsson, el 19 de marzo.

Y cada parte de su día está hecha a la medida para asegurarse de que pueda salir victorioso de su batalla en Dubái.

La buena preparación comienza en casa y la enorme mansión de Eddie es ideal para un hombre que mide 6 pies 3 y registra la balanza en más de 25 piedras.

Dejó entrar las cámaras por primera vez durante el bloqueo de Covid-19 en julio de 2020, lo que les dio a los fanáticos una visión única de las comodidades de su hogar y lo que se necesita para mantener esa fuerza asombrosa.

Originalmente una construcción de tres pisos, Eddie tiene planes de agregar otro nivel a la plataforma ya considerable que compró en diciembre de 2019.

Hay una cocina enorme para ayudarlo a alimentar sus entrenamientos, con Hall que se burla de hasta 7,000 calorías por día de la comida casera de su compañero.

Su esposa, Alex, es tatuadora y usa un cobertizo con fachada de vidrio al aire libre para tatuar a los clientes.

Mientras que Hall ha construido un gimnasio de última generación para que pueda ir al gimnasio sin siquiera salir de la puerta principal.

Incluye una piscina de siete metros de largo, sauna, baño de vapor y una cámara hiperbárica para oxigenoterapia.

Eddie sigue un ritual de curación meticuloso después de cada entrenamiento extremo, lo que ayuda a recuperar sus músculos adoloridos y lo prepara para otro día con pesas.

Y para que se fije antes del enfrentamiento con Thor, la casa incluso cuenta con su propio ring de boxeo en el sótano.

Hall explicó: «Soy muy importante en mi recuperación. Cuando estoy entrenando para una gran pelea, no puedo permitirme ir a un gran gimnasio y entrar en una sauna con 10 personas y respirar su aire.

«Si uno de ellos está enfermo y luego me enfermo, no puedo permitirme eso».

La mansión de Hall puede estar decorada para entrenamiento personal, pero también está diseñada para ser un lugar en el que el hombre grande pueda relajarse con los niños Layla y Maximus después de un largo día en el gimnasio.

Eddie está instalando un área de entretenimiento al aire libre, completa con televisores a prueba de agua, un sistema de sonido y barbacoa.

Y tiene grandes planes para la construcción de la década de 1980, con otro dormitorio, sala de estar y baño en el menú.

Su recorrido incluye una mirada al interior de la habitación que comparte con su esposa Alex, que incluye un vestidor enorme y dos camas dobles.

Hall continúa: «Dormimos juntos, pero tengo que tener mi propio espacio porque soy muy grande. Odio tener un brazo o una cabeza sobre mí».

La seguridad ha sido un problema para el nativo de Newcastle-under-Lyme, con un intruso valiente pero tonto irrumpiendo en su jardín e intentando LUCHAR contra él.

Como resultado, la ubicación de su casa sigue siendo un secreto muy bien guardado, y Eddie reveló en octubre de 2021 que contrató a un nuevo perro guardián llamado Wolf para ayudar a proteger la propiedad.

Eddie explicó: «En mi antigua casa teníamos buena seguridad, pero tenía muchos problemas con la gente que llegaba a la propiedad a horas estúpidas para pedir autógrafos y fotos.

“Lo he tenido donde la gente saltó la cerca y pidió fotos y autógrafos.

“[The intruder] levantó los puños y dijo ‘hagamos algo de boxeo’. Un viejo loco.

“Simplemente demuestra que ser quien soy atrae chiflados, por lo que la seguridad ha sido una característica número uno para mí”.

El tan esperado choque de boxeo de Hall con Thor se retrasó y originalmente estaba programado para el 18 de septiembre de 2021.

Ahora pelearán en el calor de Dubai el 19 de marzo, con Hall completamente recuperado de un bíceps desprendido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.