Monasterio de piedra

2022-03-18 03:41:21 By : Mr. lynn huang

El Monasterio de Piedra es una experiencia imprescindible donde historia, naturaleza y relax, confluyen

El Parque, Jardín Histórico, del Monasterio de Piedra, ofrece un espectacular recorrido a través de una exuberante naturaleza. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.

Un insólito emplazamiento geológico alimentado por el Río Piedra, configura un espacio único con una asombrosa variedad de flora y fauna. No por casualidad se creó aquí hace 150 años la primera piscifactoría de España, y está considerado un ecosistema de extraordinaria riqueza biológica.

Situada en la entrada del hotel, se construyó en el siglo XVI siguiendo el estilo renacentista. Está concebida a base de tramos en tijera, con peldaños bajos y barandilla de hierro forjado.

Con más de 500 m2 construidos, ha sido diseñado para disfrutar de las sensaciones de la luz, del sonido y del agua, bajo bóvedas medievales. Un juego de luces ilumina la zona de aguas creando un ambiente único que invita al relax y al disfrute de los sentidos.