La suite más cara del crucero más lujoso: casi 5.000 euros la noche por persona

2022-09-09 21:30:01 By : Mr. Jack Zheng

Regent Seven Seas es la marca de cruceros de lujo propiedad de Norwegian Cruise Lines (NCL). Presume de contar con la flota de barcos más lujosa del mundo, barcos que nunca superan los 750 pasajeros y con camarotes cuyos precios reflejan el lujo que propone. Como ejemplo, para un crucero de 12 noches a bordo del Seven Seas Splendor, con salida desde Barcelona el 11 de octubre, los precios parten desde 10.000 euros por persona en camarote normal. Este crucero realiza un itinerario denominado “Glorias de España”, que parte de Barcelona y hace escala en Alicante, Granada, Gibraltar, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, Tánger, Almería y Valencia para regresar de nuevo a Barcelona.

La joya de la corona de este barco es la Suite Regent RS, situada en la cubierta más elevada, la 14, con vistas a la proa y del tamaño de un piso de lujo. Tiene una superficie de 412 metros cuadrados, de los que 120 corresponden a la terraza privada exterior. Para disfrutar de esta suite en este crucero hay que desembolsar de partida 57.389 euros por persona, lo que supone 4.782 euros la noche. Y hay lista de espera, según figura en la web de la compañía.

La Suite es un derroche de luminosidad y lujo por todas sus estancias. Incluye un Spa privado con vapor y sauna (con tratamientos gratuitos ilimitados), está decorada con exóticas obras de arte y cuenta con dos amplios dormitorios, sala de estar y tres vestidores. También se disfruta de acceso a un comedor exclusivo para un máximo de doce comensales y mayordomo privado las 24 horas del día, además de una extensa batería de “amenities” de marcas de lujo para el cuidado personal y wifi gratuito ilimitado. Por supuesto en el precio están incluidas todas las excursiones programadas en las diferentes escalas de la travesía. Más información en es.rssc.com

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.