El espectacular palacio que está a la venta en Sotogrande por 15 millones de euros

2022-03-18 03:40:58 By : Ms. Jean Tan

De vez en cuando aparecen en los portales inmobiliarios como Idealista o pisos.com increíbles joyas residenciales. Ya lo vimos hace unas semanas con este oasis inmobiliario junto a la Catedral de Sevilla, y ha vuelto a ocurrir ahora con una mansión de lujo con infinidad de comodidades y prestaciones que se ubica en Sotogrande (Cádiz) y que tiene todo el aspecto y la exclusividad de un palacio.

Con sus 2.900 metros cuadrados de superficie, se trata de una de las residencias privadas más excepcionales de la costa mediterránea. Está ubicada en un entorno tranquilo con un exótico parque privado. Además, la finca se encuentra solamente a tres kilómetros de la playa, por lo que los relajantes e icónicos baños y atardeceres en el mar están a tiro de piedra.

Para aprovechar al máximo el soleado y apetecible clima de la costa andaluza (se encuentra, además, en las estribaciones de la Costa del Sol), la vivienda cuenta con amplias terrazas al aire libre con fuentes de agua, todas ellas conectadas por exuberantes jardines y bosques que cubren más de 60.000 metros cuadrados (14,5 acres). Desde luego, la falta de espacio no será un problema para sus inquilinos.

Uno de los aspectos clave de la vivienda es el arquitectónico. El diseño no es un mero accesorio, sino un aspecto fundamental. Concebido y ejecutado como una entidad artística, el particular palacio cuenta con extraordinarios detalles arquitectónicos y artísticos, influenciados por la arquitectura renacentista italiana, que dan a la finca el efecto de atemporalidad y serenidad.

Las salas de recepción neoclásicas de la residencia principal están bien proporcionadas, son prácticas y relajantes en su esplendor. Entre las estancias que atesora la casa, seis de las habitaciones, incluida la suite principal, están incorporadas en una torre con vista a los jardines formales, el parque y el campo. Una cabaña separada a cierta distancia cuenta con tres suites adicionales para invitados y está rodeada por un exuberante jardín romántico. También hay una casa de huéspedes aparte de 220 metros cuadrados.

El palacio tiene una sección morisca que refleja la larga y rica herencia de la España musulmana y morisca. La sala morisca, que dispone de una cúpula doble de 9 metros de altura, y el conjunto de dormitorios en forma de joya que se ubican encima, brindan un refrescante contraste con el resto de la casa. También hay una amplia sección que contiene baños moriscos y otras salas de entretenimiento.

Además de todo ello, la finca cuenta con su propia cancha de tenis, 700 palmeras, dos excelentes piscinas exteriores y una interior, saunas, jacuzzi, gimnasio, bodega, una cueva, baño propio en todas las habitaciones y garaje para cinco coches. El precio de tanto lujo y tanta exclusividad no es barato, por supuesto. Solo los bolsillos más abultados podrán hacer frente a los 14.950.000 euros que cuesta la propiedad. Lo que sí está al alcance de todo el mundo haciendo clic aquí son su información y galería de imágenes.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.