Hasta boxeo en el sauna: así se preparan los pilotos de F1 para el GP más duro en Singapur - Ovación - 21/09/2022 - EL PAÍS Uruguay

2022-09-23 21:40:05 By : Ms. Cara Yang

Conocé nuestros planes y disfrutá de El País sin límites.

Si ya sos suscriptor podés ingresar con tu usuario y contraseña.

El Gran Premio de Singapur no es uno más dentro del calendario de la Fórmula 1. Los pilotos y sus escuderías se preparan para el GP más físico de la temporada donde el gran rival será el calor. 

Las altas temperaturas y la humedad del circuito callejero de Marina Bay pondrán a prueba la resistencia de los pilotos que hacen todo lo posible por simular las condiciones que tendrán durante las pruebas y la carrera en el país asiático. 

Lo están intentando de diversas maneras. Carlos Sainz, el piloto de Ferrari que consiguió su primera victoria en el GP de Gran Bretaña en Silverstone y está quinto en el campeonato, se dispuso a pasar el mayor tiempo posible dentro del sauna y hasta practicó boxeo dentro. 

George Russell, de Mercedes, demostró que para prepararse para el GP de Singapur hay que sudar como en la carrera y subió a su cuenta de Instagram un video en el que está haciendo spinning y las gotas de sudor caen de su gorro que está ensopado de tanta transpiración. El británico está cuarto en la general. 

Una publicación compartida de George Russell (@georgerussell63)

El mexicano Sergio Pérez no se queda atrás. El hombre de Red Bull llegará en la tercera posición y también cree que es importante prepararse para Singapur simulando sus altas temperaturas. Checo subió a su cuenta de Instagram una historia con el mensaje "sé que Singapur se está acercando". 

Fecha: Domingo 2 de octubre  Pista: Circuito Urbano Marina Bay

Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.

Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios

No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña

A partir de este punto usted ingresa a un ámbito virtual destinado al ejercicio responsable de la libertad de expresión. Los mensajes serán instantáneamente visibles y no serán supervisados por la redacción de El País. Es un espacio autoregulado por los lectores, quienes disponen de mecanismos para reportar el uso abusivo del mismo.

Zelmar Michelini 1287, CP.11100, Montevideo, Uruguay. Copyright ® EL PAIS S.A. 1918 - 2022

Creemos que estás usando un bloqueador de anuncios y queremos decirte que la publicidad es una de nuestras formas de generar ingresos para hacer periodismo

Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.

Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.