El Diario NY

2022-06-10 21:44:21 By : Mr. Bill Sun

SUSCRÍBETE AHORA Sólo $3.5 por mes

Al parecer Christian Nodal ha decidido buscar una casa con todos los lujos y comodidades en México, específicamente en Sonora. Esta información fue difundida por varios medios que aseguran que el cantante estuvo visitando propiedades en la zona junto a una asesora de bienes raíces.

Esta información llega apenas pocos días después de que en ‘Chisme No Like’ se dijera que Nodal estaba pensando comprar una exclusiva mansión en Hollywood Hills. Según el programa, el músico paga por esa misma mansión entre $25,000 dólares a $30,000 dólares para alquilarla.

El exnovio de Belinda estaría interesado en varias zonas de Sonora y Floren Navarro, una asesora muy conocida en la zona, estaría ayudando a decidir. Según los medios que han difundido esta información, entre ellos el programa ‘De Primera Mano’, Nodal debería comprar una casa en San Carlos.

En ‘De Primera Mano’ se dijo: “Los chismes son los siguientes: Que se compró una casa en El Lago, que es una zona muy exclusiva. Otros dicen que no es cierto, que la fotografía con esta muy famosa agente de bienes raíces, muy guapa -por cierto- fue porque ella se lo encontró y se tomó la foto”.

¿En busca de un nuevo hogar? #Nodal habría comprado casa en Hermosillo#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/dkYiH8Nath

En paralelo a esta información está la posibilidad de que Nodal se haga propietario de una mansión en Hollywood Hills de 9,000 pies cuadrados con cinco habitaciones, cinco baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de cine, sauna, baño de vapor, bar, cuarto de lavado y otras más espacios llenos de lujos.

La verdad es que la idea de una mansión en un área tan exclusiva de California resulta más atractiva, pero queda esperar cuál es la verdadera intención que tiene el cantante mexicano, quien ha sido muy polémico en los últimos meses.

Aprovechando todos los ojos que están puestos encima de él, Nodal estrenó recientemente el tema ‘Girasol‘.

También te puede interesar:

– Espinoza Paz le manda mensaje a Christian Nodal

– Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y desata críticas

– Mientras J Balvin se burla, Christina Aguilera elige a Christian Nodal para cantar una ranchera TEMAS RELACIONADOS Christian Nodal

¿Has olvidado tu contraseña? Recordarme

Comprueba tus datos e inténtalo de nuevo

Tu cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Suscribete nuevamente aquí

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY. ¡Gracias por ser suscriptor!

Te quedan artículos gratis

Acceso ilimitado a las noticias de tu comunidad