De una mansión con 16 habitaciones a una villa con bolera: las casas más caras en venta en España - EL BOLETIN

2022-09-16 21:12:57 By : Ms. Bella Yang

Una mansión con 16 habitaciones en un terreno de casi 7.000 m2 y con un garaje para 15 vehículos, además de contar con peluquería y salón de belleza. Estas son algunas de las características de la casa más cara que se vende en España. La propiedad, ubicada en La Zagaleta (Málaga), cuesta 34 millones de euros, lo que le otorga el citado título de la vivienda más cara del país.

Así lo recoge un informe de Idealista sobre aquellas casas de lujo que cuelgan el cartel de ‘se vende’, que en su mayoría están situadas en la Costa del Sol y en la isla de Mallorca. El ranking lo encabeza la citada mansión ubicada en La Zagaleta. Además de todo lo dicho, cuenta también con spa, saunas, sala de masajes, una piscina cubierta climatizada de 20 metros y otra exterior de 25 metros. Todo, por 34 millones de euros.

Tras ella, en segundo lugar, está una villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra también en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera y sala de cine, entre otras cosas. Su precio: 29 millones de euros.

Málaga continúa con su protagonismo en este listado. En esta ocasión, por una villa en Marbella con 9 dormitorios spa, hammam, gimnasio, sauna y sala de cine por 27,5 millones de euros.

Otra propiedad en Marbella, una mansión a apenas unos metros de la playa, también aparece entre las casas más caras en venta. La vivienda, con 2.000 m2, tiene con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés a razón de 25 millones de euros.

Casi por el mismo precio, 24.950.000 millones, se puede comprar una villa de nueva construcción en Port d’Andratx, Mallorca, con 6 habitaciones, una piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto.

1. Mansión en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 m2. Cuenta además con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros para toda persona que está dispuesta a pagar los 34 millones de euros que vale esta mansión.

2. Villa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). Una impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29 millones de euros.

3. Villa en Marbella, Málaga. Villa Olympus es una espectacular residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Sus 9 lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine y un largo etcétera de comodidades. ¿Su precio? 27,5 millones de euros.

4. Mansión en Marbella, Málaga: Esta espectacular mansión tiene una situación envidiable al encontrarse en primerísima línea de playa, apenas a unos metros del mar. Entre sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Esta exclusiva propiedad está disponible por 25 millones de euros

5. Villa de nueva construcción en Port d’Andratx, Mallorca. Esta villa de 6 habitaciones es la primera propiedad de este listado que no se sitúa en la Costa del Sol. Cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto para toda persona capaz de pagar los 24.950.000 millones de euros que vale.