Compra de viviendas: Las cuatro lujosas casas de Andalucía que son las más caras de España | Ideal

2022-09-16 21:12:56 By : Ms. Cindy Sheng

Ésta es tu última noticia gratis por ver este mes

No te conformes con en el titular

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

Suscríbete: el primer mes de tu suscripción irá destinado a la Asociación Granadina contra el ELA

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

En el lujo inmobiliario más exclusivo en España existen algunas de las propiedades más caras del mundo. Viviendas con todo tipo de comodidades que solo unos pocos afortunados pueden disfrutar. El portal inmobiliario Idealista ha elaborado una lista con las casas más caras que se venden actualmente en nuestro país.

La lista tiene dos clarísimas protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, ya que la totalidad de propiedades de este exclusivo ránking se reparten entre ambas zonas.

1. Mansión en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 6.800 m2. Cuenta además con un garaje para 15 vehículos, spa, saunas, sala de masajes y salón de belleza y peluquería. También ofrece una piscina cubierta climatizada de 20 metros y una exterior de 25 metros para toda persona que está dispuesta a pagar los 34 millones de euros que vale esta mansión.

2. Villa en La Zagaleta, Benahavís (Málaga). Una impresionante villa de 3.000 m2 en una parcela de 8.000 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 11 habitaciones, piscina infinita, bolera, sala de cine, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29 millones de euros.

3. Villa en Marbella, Málaga. Villa Olympus es una espectacular residencia situada en una Cascada de Camoján, una de las comunidades privadas más prestigiosas de Marbella. Sus 9 lujosos dormitorios garantizan el confort junto al spa, hammam, gimnasio, sauna, sala de cine y un largo etcétera de comodidades. ¿Su precio? 27,5 millones de euros.

4. Mansión en Marbella, Málaga: Esta espectacular mansión tiene una situación envidiable al encontrarse en primerísima línea de playa, apenas a unos metros del mar. Entre sus 2.000 m2 cuenta con una gran piscina, cascada, zona chill-out y un cuidado jardín de estilo japonés. Esta exclusiva propiedad está disponible por 25 millones de euros

5. Villa de nueva construcción en Port d'Andratx, Mallorca. Esta villa de 6 habitaciones es la primera propiedad de este listado que no se sitúa en la Costa del Sol. Cuenta con una espectacular piscina de 25 metros, gimnasio, sauna y un exclusivo helipuerto para toda persona capaz de pagar los 24.950.000 millones de euros que vale.