Canelo impresiona al soltar sudor de su traje sauna...

2022-09-23 21:40:07 By : Mr. Johnny Jin

by Jaime O. Pérez 13 septiembre, 2022, 9:47 am

Saúl “Canelo” Álvarez impresionó al soltar un gran chorro de sudor de su traje sauna mientras corta peso para su pelea ante Gennady Golovkin de este sábado.

Sin duda el video que mostró el campeón mexicano en sus redes sociales sorprendió a propios y extraños, debido a la cantidad de sudor que sacó el boxeador de su cuerpo luego de un extenuante entrenamiento.

Todo esto, para que Canelo llegué en su mejor forma física para cerrar esta trilogía ante el kazajo, en donde  buscará obtener una victoria decisiva para seguir callando bocas, por lo que está haciendo todo lo posible para llegar al cien por ciento.

En su video, Saúl escribió las siguientes palabras : “Feliz semana de pelea”, mostrando que está cerrando con todo los últimos días antes de subirse al ring.

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

En cuanto a Golovkin, subirá de peso a las 168 libras, después de haber hecho campaña durante toda su carrera en el peso mediano en donde actualmente es el campeón unificado de la FIB y la AMB en 160 libras.

“En su última pelea, el nocaut no fue necesario (para vencerlo)”, dijo Golovkin al NY Daily News. “Es alentador que los jueces ya no sean leales a Canelo. No sienten esta carga de su imagen”.

Gennady GolovkinSaúl “Canelo” Álvarez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.