Buenos Aires: cómo es por dentro una imponente mansión con cine, boliche y salón de juegos | Viral | La Voz del Interior

2022-09-16 21:13:03 By : Ms. Eileen Bai

Se ubica en el barrio de Vicente López y cuenta con lujosos espacios que cualquier familia soñaría con tener. Por la casa pasaron apellidos muy conocidos de la política argentina.

Una impresionante mansión de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentra en venta, esconde la construcción de espacios espectaculares que cualquiera soñaría con tener. La propiedad se ubica en la calle Melo 1049 del barrio Vicente López, a pocas cuadras de Avenida del Libertador.

Según los rumores por esa casa pasaron apellidos importantes de la política argentina y lo cierto es que se trata de uno de los barrios más atractivos por su cercanía al río y a la capital bonaerense, además de ser el segundo barrio más caro en la zona norte con un índice promedio de US$3247 por metro cuadrado según Zonaprop.

La propiedad de 750 metros cuadrados cubiertos, cuenta con dos casas que comparten tereno. A la casa principal se ingresa por una escalera de caracol de piedra que se rodea de plantas. Una puerta de cedro abre paso a un hall vidriado y con pisos de mármol donde se pueden dejar paraguas o zapatos.

Continuando por la derecha se encuentra se encuentra el living en el que predominan pinturas de artistas locales como Quinquela Martín. El espacio aún conserva el piso de madera original que se instaló al construir la casa hace 90 años. Lo mismo ocurre ocn las molduras de flores en las paredes que son idénticos a cuando fueron tallados.

Luego se continúa a un comedor para ocho personas donde la decoración va desde cuadros a esculturas originarias de sitintas partes del mundo. Las peredes y pisos del ambiente también son los originales de su construcción con pisos de madera con machimbre de roble americano.

La propiedad se encuentra a siete metros de altura por precaución debido a que el rio llegaba hasta muy cerca de la mansión en el pasado. Los distintos ambientes se distribuyen en varios niveles y es por eso que cada casa posee un ascensor para facilitar la movilidad entre los diferentes pisos. En la planta baja se encuentran la cocina, el comedor y dos salas de estar.

Después, en el primer piso se encuentran los cinco dormitorios de la familia. Cada niño en la familia tiene su habitación en suite con decorados del gusto de cada uno. De esta foprma, mientras un cuarto tiene una decoración con los colores de Boca Juniors, en el otro predomina el rosa claro y el empapelado de flores.

La habitación principal la precede un gran vestidor vidriado, iluminado por una apertura en el techo. Este espacio tiene una isla central con tapa de mármol con betas grises y marrones cálidos.

A partir de allí se da lugar a la habitación de la pareja con una cama de dos plazas en el centro. Tiene vista al jardín con dos enormes ventanales que iluminan por completo el espacio.

También en el primer piso, existe un cuarto dedicado a la pintura y el arte parecido a un invernadero con techos y paredes vidriadas que dejan ingresar luz y permiten una vista a los árboles cercanos.

Uno de los ambientes más visitados por la familia es la sala de cine que muestra una estética parecida a las salas oficiales antiguas con cortinas rojas y butacas reclinables individuales. Además, una sala con la cartelera de las películas favoritas de la familia precede al cuarto de cine.

Al lado de la sala de cine hay una pequeña cava con sillones acompañada por uno de los 16 baños que equipan las dos casas. Más abajo, se encuentra la cochera con los vehículos familiares.

Para pasar los días de verano hay un gran jardín entre las dos propiedades en el cual se contruyo un quincho, una huerta, arcos de fútbol y un pequeño invernadero.

El terreno de 1170 m² alberga también la segunda propiedad de 400 metros cuadrados cubiertos. Los dueños compraron la pri}opiedad construida en 1937 en 2017 cuando supieron que se agrandaba la familia. La entrada principal que se ve desde el jardín tiene una gran puerta traída desde la India.

El primer piso de esta segunda construcción esta acondicionado como vivienda individual: tiene un comedor-cocina que la familia usa como quincho interior y por otro lado una sala de juegos con mesas de ping pong y varios arcades.

Además, la segunda casa tiene una pileta cubierta y climatizada con techo corredizo para disfrutar todo el año.

Además de un gimnasio y un sauna, esta parte de la casa tiene un pequeño boliche que la familia usa para fiestas privadas. Está equipado con un gran sistema de parlantes y luces, así como una pista de baile con paredes oscuras. Se encuentra en el subsuelo, que tiene siete baños y dos dormitorios

En la sala contigua se encuentra el ex cine de la casa, equipado con un gran sillón de cuero esquinero y una pantalla plana grande en la pared. También hay una sala intermedia entre estos dos espacios que aún conserva sus paredes originales de ladrillo a la vista.

Miembros del Grupo Clarín:

La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9492. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.

© 1996 - 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20