Abre sus puertas en el Aljarafe, el Restaurante Calicenero - Sevilla - COPE

2022-06-24 21:36:41 By : Mr. Jesse Wang

Escucha los últimos programas de..

Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Con Cristina López Schlichting

Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Con Cristina López Schlichting

Abre sus puertas en el Aljarafe, el Restaurante Calicenero

Twitter Facebook whatsapp Menéame

Twitter Facebook whatsapp Menéame

Tiempo de lectura: 1' 24 jun 2022 - 12:07 Actualizado 01:47

Sevilla 24 de junio. El restaurante Calicenero ya está en el Aljarafe Sevillano. Desde su ubicación privilegiada en la Urbanización La Juliana, rodeada de pinares, podrás disfrutar de su exquisita cocina italiana, winebar, piscina, solarium, club social, multitud de actividades deportivas y vestuarios con sauna. El club social de La juliana ha abierto sus puertas con un ambiente familiar, exclusivo, con un diseño muy cuidado, donde hacer las delicias de los suyos. De libre acceso, se convierte en un elegante marco que crea la atmósfera perfecta para disfrutar de una deliciosa carta o de una merecida copa contemplando las magníficas vistas a la piscina y al pinar que ofrece la terraza. Los servicios del club también incluyen la realización comuniones, banquetes nupciales, reuniones de empresa, exposiciones, etc… Dispone de un amplio espacio exterior para hacer la velada mucho más agradable y permitiendo un contacto directo con este idílico entorno, pero si la climatología no acompaña, el club cuenta con dos preciosos salones con capacidad para 150 personas.

El objetivo principal del club social es fomentar el deporte y la convivencia entre sus socios y para ello existe un amplio plan de actividades hosteleras, con fiestas temáticas nocturnas y conciertos, actividades deportivas dirigidas y de ocio. Y para poder disfrutar de todo esto habrá que ser socio pagando una cuota mensual de 65€ o pagando las actividades de forma individual según sus necesidades. El restaurante es de libre acceso. Solo por pasear a través de sus instalaciones y sentarse en su preciosa terraza ya merece la pena la visita. Si además le sumamos la cocina del restaurante Calicenero, la experiencia es redonda.

Para más información:

© Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Developed by