en línea y compañía

2022-06-10 21:48:18 By : Mr. Bruce Shen

El hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra ofrece 200 habitaciones, jardines exuberantes, piscina, spa, cuatro restaurantes y mucho más

La cadena Marriott International anunció la apertura del nuevo hotel Los Tajibos, Santa Cruz de la Sierra, a Tribute Portfolio Hotel, como parte de la expansión de la compañía en la región del Caribe y Latinoamérica.

Ubicado en el centro empresarial de Santa Cruz de la Sierra, el hotel tiene una identidad distinguida con cimientos que se remontan al año 1975. Los Tajibos también está rodeado de una exuberante vegetación que ofrece hermosas vistas del hotel y un servicio atento en todas las instalaciones del hotel.

El hotel ofrece cerca de 200 habitaciones, todas situadas alrededor de los jardines y la piscina. Los servicios del hotel incluyen un gimnasio, una piscina exterior, un spa – con sauna y jacuzzi – así como también estacionamiento, Wifi y servicio a la habitación gratuito.

“Los Tajibos es un ícono de Santa Cruz y de Bolivia. Les ofrecemos a los huéspedes y visitantes la mejor articulación entre paisaje, diseño y naturaleza, así como también la mejor experiencia en comodidad y gastronomía, incluyendo los más altos estándares globales de un servicio atento”, dijeron desde el hotel.

Además de cuatro restaurantes y un bar, exuberantes jardines y espacios recreativos al aire libre, Los Tajibos cuenta con el centro de convenciones más grande dentro de un hotel en Bolivia, para realizar conferencias y eventos empresariales internacionales, así como también eventos sociales de gala.

CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

La vuelta al mundo en 2025 será la más larga en los 30 años de historia de Regent Seven Seas Cruises. Serán 150 noches. ¿Cuánto cuesta?

Minca se encuentra en medio de las estribaciones de la Sierra Nevada, ganándose así, su título de la capital ecológica de Colombia

Es un país donde la naturaleza y la cultura se vuelven protagonistas. Repasamos dos destinos de lujo para viajar en Colombia