Icono Flipboard

2022-06-10 21:54:21 By : Mr. Admin Hlh

Es una faja reductora para ponerla mientras haces deporte, para crear una sauna portátil durante entrenamiento y así hacer que sudes 5 veces más de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.

Su precio en la talla XS es de 18,99 euros y las tallas más grandes es de 23 euros.

La faja reductora está hecha de airenepreno, proporcionando un proceso eficiente para repeler la humedad y acelerando la sudoración. 

El tejido es cómodo, ligero y elástico. Proporciona una súper compresión perfecta para aplanar y tensar el abdomen. Cuando haces ejercicio, el diseño elástico puede protegerte de lesiones durante el mismo y encima facilitar el movimiento.

8 consejos para perder peso que realmente funcionan

Incluso si pasas mucho tiempo sentado puede mejorar la postura corporal. También puede brindar apoyo para la espalda cuando haces cualquier tipo de esfuerzo.

Ya sea al salir a correr, caminar, practicar yoga, andar en bicicleta o estar sentado, puedes usar una prenda de este tipo para perder peso para maximizar el efecto de quemar grasa, además de ayudar con los dolores de espalda.

El 75% de las personas que han valorado esta prenda en Amazon le han otorgado 4 o 5 estrellas, señal de que es un producto que gusta a la inmensa mayoría de los que lo compran.

"La camiseta cumple con las expectativas, produce calor y ayuda a sudar, mantiene la presión abdominal bastante bien, su calidad es bastante alta en comparación con otros productos que ya había probado y tiene un excelente acabado" es lo que cuenta Álvaro.

Continúa diciendo "es bastante cómoda para utilizarla bajo la ropa y casi no se nota, y el vendedor se preocupa por ofrecer una magnífica atención en cualquier duda en cuanto al producto, yo lo recomiendo 100%, su relación calidad (muy buena) / precio (bastante bajo) es inmejorable".

"Pensaba que realmente por este precio no tendrían una enorme calidad, pero mi sorpresa ha sido más que fantástica; comodísimos, un sonido sin ningún tipo de rueda no aprieta en absoluto lo que es la parte superior, y realmente efectivos. Sin lugar a duda, muy buena elección" dice FLázaro.

"Todo perfecto el artículo calidad y precio no tengo queja ninguna lo recomiendo a todos su compra sin duda alguna seguiré comprando a este vendedor gracias" es lo que nos cuenta Sonia Pinto Pardo.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Con una cuenta Prime de Amazon los gastos de enviar la prenda a casa te saldrán completamente gratis.

En pocos días la podrás tener en tu casa y usarla mientras haces deporte.

Sobre Business Insider España: