Una sauna gay de Madrid ofrecerá Eurovisión en directo | Marca

2022-05-14 03:54:38 By : Ms. Shirley Q

Su anuncio en redes sociales ha levantado polémica

E l concurso europeo musical más famoso se celebrará desde el martes 10 hasta el sábado 14 de mayo. El Palasport Olímpico de Turín será testigo de los mejores intérpretes de cada país, en donde España tendrá a Chanel como representante. Una edición que estará marcada por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Además, varios establecimientos ya se han puesto las pilas para otorgar una experiencia distinta con Eurovisión de fondo.

Aparte de hacer los típicos planes para ver Eurovisión, como quedar con los amigos o la familia en una casa y disfrutar del evento, otros negocios ya han puesto en marcha un plan alternativo. Un ejemplo de esto es 'Saunafest', una sauna gay madrileña que ofrece tanto las dos semifinales como la final de Eurovisión 2022. El anuncio, en redes sociales, ha suscitado polémica.

"Porque es la sauna que quieres y porque somos eurofans, ya estamos preparando SaunaFest para ver las semifinales y la gran final de Eurovisión en nuestras saunas", resalta el anuncio del local gay madrileño que ofrecerá el festival íntegro.

El anuncio ha recibido muchas respuestas, la mayoría con un tono homófobo y despectivo, hacia esta publicación. Pese a ello, SaunaFest no ha cambiado su postura y promete dar más información pronto.

Primera semifinal 10 de mayo: En esta semifinal votan los 17 países participantes más Francia e Italia, dos de los representantes que pasan directamente a la final.

Primera mitad: Albania, Letonia, Suiza, Eslovenia, Bulgaria, Moldavia, Ucrania, Lituania, Países Bajos.

Segunda mitad: Noruega, Rusia, Portugal, Dinamarca, Armenia, Austria, Croacia, Islandia, Grecia.

Segunda semifinal 12 de mayo: En esta semifinal votan los 18 países participantes más España, Reino Unido y Alemania, los otros tres representantes que pasan directamente a la final.

Primera mitad: Australia, Georgia, Chipre, Serbia, Finlandia, Azerbaiyán, San Marino, Israel, Malta.

Segunda mitad: Montenegro, Rumanía, República Checa, Polonia, Bélgica, Macedonia del Norte, Suecia, Estonia, Irlanda.

Gracias por la información. Está bien saberlo por si me da por cambiar de acera y cambio tambien drásticamente de gustos como para querer ver ese programita...

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.