Descubre las cinco casas más lujosas y con piscina climatizada que están a la venta en Andalucía

2022-05-28 05:20:29 By : Mr. Anthony Yin

Andalucía es, sin duda, la comunidad del sol y las playas. Seguramente habrás estado más de una vez en cada una de sus provincias disfrutando de unos días de vacaciones. Es muy probable que te hayas enamorado de alguno de los destinos andaluces, como nos ha sucedido a todos. Estas cinco propiedades publicadas en pisos.com tienen de especial que incluyen piscina climatizada, así disfrutarás de un buen baño tanto en verano como en invierno. Ese es el auténtico lujo, el hecho de no tener que renunciar a lo que más te gusta independientemente de la época del año en la que te encuentres.

Esta majestuosa casa en Montefrío dispone de nada menos que de 110.000 metros cuadrados de parcela.

Tiene licencias para alquiler turístico y para grandes eventos con lo cual puedes adquirirla como inversión. Es una gran finca rodeada de naturaleza y fauna en el poniente granadino.

La vivienda consta de un salón con diferentes ambientes y una mesa central para doce comensales, una cocina con despensa, cinco habitaciones con baño en suite, una casa anexa de invitados, pérgolas, zona amplia de aparcamiento y una fenomenal piscina climatizada con cloración salina.

El inmueble dispone de calefacción, aire acondicionado, energía solar, suelos de gres, domótica, dos pozos legalizados, vallado perimetral, alarma, puertas de entrada automáticas, jardines con iluminación indirecta, riego automatizado, cuatro barbacoas, una zona para animales, un huerto y 120 olivos centenarios. Esta propiedad está a la venta por un precio de 1.760.000 euros.

En un paraje natural, rodeado de campos de golf y diferentes rutas de senderismo encontrarás esta casa en Benahavís. Esta villa se encuentra en la Zagaleta, la zona más exclusiva de la localidad, un lugar tranquilo donde vivir el día a día es toda una experiencia.

La vivienda cuenta con un enorme salón con chimenea y una gran cristalera plegable con vista a la sierra, un comedor, seis dormitorios con baño en suite, un aseo, un jardín, una piscina climatizada, un gimnasio, un ascensor y un almacén.

La villa dispone de aire acondicionado, calefacción central, suelo radiante en toda la casa, alarma, cerramientos con doble acristalamiento, suelos de tarima, un porche y grandes ventanales en todas las estancias que permiten la entrada de abundante luz natural. El diseño, de aire moderno y amplio es sin duda único y particular. Esta propiedad puedes hacerla tuya por un precio de 13.500.000 euros.

Con una extensión total de 1.000.000 de metros cuadrados de superficie, esta vivienda en Guillena, es un remanso de paz donde poder realizar cualquier proyecto agrario que tengas en mente. Contarás además con un conjunto completo de instalaciones de todo tipo, incluida una piscina interior climatizada, para hacer de esta maravilla tu residencia habitual.

La vivienda consta de dos salones-comedores con chimenea, cinco dormitorios dobles, cuatro baños completos, una cocina amueblada y totalmente equipada, una piscina exterior, instalaciones deportivas, una plaza de toros, siete boxes para caballos, diez pozos repartidos entre toda la finca, una casa de huéspedes con tres habitaciones, baño, salón y cocina y una casa para el guarda o servicio de tres habitaciones, cocina y salón.

El chalet cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción, depósito de agua, despensa, mosquiteras, puerta blindada, riego automático, terraza acristalada, trastero, garaje, zona de aparcamiento y carpintería de madera y Climalit lacado. Esta propiedad se vende por un precio de 5.500.000 euros.

Esta villa en San Roque está situada en una zona residencial privilegiada junto a la playa de Sotogrande. No se ha escatimado nada a la hora de diseñar este magnífico chalet, que luce una estética muy vanguardista con espacios amplios bien aprovechados.

La casa consta de un salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza, una cocina de diseño, nueve dormitorios en suite, un dormitorio individual, un aseo, una bodega, sala de cine, una piscina climatizada interior y una piscina exterior.

La vivienda dispone un armario empotrado, un trastero, una plaza de aparcamiento, tarima de madera, cerramientos de aluminio lacado con doble acristalamiento, carpintería interior de madera e iluminación led. Esta propiedad tan particular tiene un precio de 4.750.000 euros.

Esta vivienda en Marbella, está dotada de un diseño exquisito y una ubicación inmejorable. No te cansarás de contemplar el mar desde cualquiera de sus magníficas terrazas o sumergido en la piscina exterior de dos niveles. Si buscabas un espacio exclusivo para crear tu hogar, la búsqueda ha terminado.

Este chalet cuenta con un salón doble con chimenea separado por unas cristaleras correderas, una cocina totalmente equipada, un comedor, seis habitaciones en suite con armarios empotrados, un aseo, una piscina interior con spa y una barra de bar, una sauna, un gimnasio una sala de música y cine.

La villa dispone de un sistema de domótica para dispositivos móviles que controla la iluminación, la seguridad y el sistema multimedia, varias terrazas, suelo radiante, aire acondicionado, garaje con espacio para varios vehículos, cerramientos de Climalit lacados en blanco y carpintería interior de color blanco. Podrás hacer tuyo este inmueble por un precio de 9.400.000 euros.

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.